PROASA es una empresa 100% mexicana que se constituyó en la ciudad de Puebla es una empresa con más de 18 años en el ramo del suministro del energético (Gas Natural) y nuestro modelo de negocio es del tipo llave en mano, que esto le facilita a nuestros clientes el éxito de sus proyectos y/o nos adecuamos a las políticas de estos.
Nuestro trabajo consiste en la obtención de todos los permisos necesarios para la autorización de la construcción y consumo del energético.
Tenemos la satisfacción de contar con clientes seguros, satisfechos y tranquilos porque nuestras instalaciones se hacen observando altos estándares de calidad y de seguridad, siempre con base en la norma oficial mexicana e internacionales vigentes.
Hoy por hoy, PROASA refrenda su compromiso con el desarrollo de México creando nuevos empleos y desarrollando nuevos mercados como el Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Natural Vehicular (GNV).
En PROASA contamos con personal altamente calificado y especializado necesario para la correcta ejecución de las obras, asesores en proyectos y ventas. Todos los trabajos son validados por auditores externos y se entregan dictaminados por una Unidad Verificadora ante la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Calidad a todos los niveles es el valor fundamental en la cultura PROASA, y ésta no sólo la reflejamos en nuestros servicios, sino también en la importancia que damos a la interacción con nuestros clientes, y por supuesto, con nuestra misma gente. “Sigue adelante e inténtalo y alcanzaras el éxito”.
Mantenernos como el grupo empresarial líder en el mercado de servicios energéticos industriales residenciales y comerciales mediante la innovación continua de nuestras estrategias y servicios consolidando con nuestros clientes la relación que permite el desarrollo conjunto y permanente así como la Aceptación día a día de mejoras al sistema de calidad de nuestro clientes y convertirnos en un eslabón confiable en la cadena de calidad en la industria.
Ofrecer altos estándares de calidad en los servicios relacionados con la automatización de conducción y distribución de energéticos industriales de procesos, experiencia que es competitiva con un sistema de garantía por consecuencia agregar valor al sector productivo de calidad diseñado e implantado en la empresa para satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de la ubicación estratégicas de nuestra infraestructura en todo el territorio nacional.
PROASA mantiene un compromiso con la sociedad que va más allá de la cobertura de sus necesidades energéticas. La responsabilidad de PROASA tiene que partir de un diálogo sólido y duradero con todos nuestros grupos de interés, para atender sus expectativas y contribuir así al crecimiento global sostenible. En esta línea, adoptando los diez principios de conducta y acción en materia de derechos humanos, trabajo y medio ambiente.
Desde el grupo administrativo sabemos que el éxito de una gran compañía recae en la confianza depositada por todos los que la hacen posible. Así, nuestro compromiso con la sociedad se concreta en la voluntad de proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes, una rentabilidad creciente y sostenible a nuestro director y la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales a nuestros empleados.
Todos los que integramos PROASA tenemos el compromiso de ejecutar servicios de optima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos. Contamos con un personal comprometido con las políticas de calidad, además disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades, ejecutando eficientemente los proyectos y encaminando los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
PROASA garantiza la satisfacción completa de nuestros clientes por medio de la ejecución efectiva de los trabajos por personal altamente capacitado con un mínimo grado de riesgos, comprometidos con sus labores y optimizando los recursos en armonía con el medio ambiente.
Los incentivos de productividad tiene el propósito de reconocer e impulsar la productividad del personal tanto técnico como administrativo cuyos elementos resultan de una evaluación individual que considera los aspectos siguientes:
Son elegibles todo el personal que cumpla con todos los requisitos antes mencionado puesto que el desempeño de una gran empresa es la productividad y la motivación del personal.
La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.
Una vez que se ha reclutado y seleccionado al colaborador deseado, es necesario orientarlo y capacitarlo; proporcionándole la información y los conocimientos necesarios para que tenga éxito en su nueva posición, aun cuando ya cuente con experiencia en el puesto.